Energía Solar Fotovoltaica para Empresas
¿Tienes una cubierta desaprovechada? ¿Buscas reducir costes fijos sin comprometer tu operativa?
Con una instalación solar bien diseñada, puedes reducir tus costes fijos, mejorar tu competitividad y cumplir con tus objetivos de sostenibilidad… sin asumir riesgos.
En Verdeon, diseñamos soluciones fotovoltaicas adaptadas a tu negocio para que empieces a ahorrar desde el primer día. Ya sea con inversión propia o sin invertir un solo euro, nos ocupamos de todo.
En Verdeon ofrecemos soluciones energéticas que se adaptan al ritmo de tu empresa:
Pago al contado
Ahorro directo y sin intermediarios. Recuperas la inversión en pocos años y disfrutas de energía gratuita durante décadas.
Financiación a medida o renting
Sin inversión inicial. Cuotas adaptadas a tu ahorro mensual, sin impacto en tu tesorería y con beneficios fiscales desde el primer año.
PPA (Power Purchase Agreement)
Un tercero invierte, instala y mantiene. Tú solo pagas por la energía consumida, más barata que en tu factura actual. Sin riesgos ni costes.
Alquiler de cubierta
¿Tienes tejado disponible pero no consumes energía? Cede el espacio y recibe ingresos fijos sin hacer nada. Sin inversión, sin mantenimiento.
¿Quieres ahorrar con energía fotovoltaica en tu empresa?
testimonios reales, resultados reales
«Tenemos un consumo muy elevado y gracias a Verdeon pusimos placas solares sin tener que hacer ninguna inversión inicial. Lo financiamos como un renting y ahora nos estamos ahorrando casi 30.000€ al año. Ellos se ocuparon de todo»
Dueño de una granja avícola en Guadalajara
«Llevábamos mucho tiempo con la idea de poner placas solares para aprovechar la cubierta pero no acabábamos dar con la fórmula. Verdeon nos hizo una propuesta bastante clara con varias opciones de financiación y al final nos decantamos por un PPA. Estamos súper contentos, fue un antes y después.«
Gerente de almacén logístico en Murcia
«Consumimos poco pero tenemos mucho tejado disponible. Al estar en un polígono, rodeado de empresas, Verdeon nos propuso alquilar la cubierta para instalar placas solares y distribuir la energía a mis vecinos. Ellos se encargaron de gestionarlo todo con las demás empresas. Ahora generamos ingresos con un tejado que antes no aprovechábamos.»
Propietario de nave industrial en Madrid
empieza a ahorrar desde hoy